Radio: Deshabilitado
Radio:
km Set radius for geolocation

105 AÑOS DE FUNDACIÓN DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE COLÓN

La Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón inicio operaciones en agosto de 1911, cuando la República tenía 8 años de existencia; William Andrews, empresario inglés establecido en Colón desde la época en que éramos parte de Colombia; este empresario y otros se organizan y fundan este gremio empresarial, con miras a contar con un frente común para enfrentar los retos que se le presentan a la provincia de Colón por un lado, y el sector empresarial por el otro.

105 años han transcurrido desde entonces y la Cámara de Comercio de Colón sigue como gremio empresarial enfrentado los retos de esta provincia.

Para conmemorar su aniversario, se realizó un Día Familiar que inició con una maratón que partió desde Plaza Millenium, el Vice Presidente el Sr. José Ortega hizo entrega de los premios a los ganadores, por otro lado en los predios de la Cámara se contó con juegos inflables, algodón de azúcar, millo, golosinas, pinta caritas y se realiza la toma de presión, todo totalmente gratis.

Agradecemos el apoyo a la Policía Nacional, Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Caja de Seguro Social y a la población colonense en apoyarnos por estos 105 años.

aniversario1