AVANCES EN LA RENOVACIÓN URBANA DE COLÓN

Un cincuenta por ciento de avance mantienen los trabajos de la Renovación Urbana en el proyecto habitacional Altos de Los Lagos, ubicado en el corregimiento de Cristóbal que pretende albergar a más de cinco mil familias, así lo dio a conocer el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelcu en su más reciente visita a la provincia de Colón.

El regente de la cartera señaló, que a finales de este año se pretende realizar la entrega de soluciones habitacionales a unas dos mil familias colonenses, como parte del compromiso adquirido por el gobierno Central.

En cuanto a los trabajos que se realizan en el centro de la ciudad, Etchelecu señaló que se ha logrado un 40 por ciento de adelanto en las obras, al tiempo que expresó ser consciente de la incomodidad que los trabajos acarrean a visitantes, comerciantes y la comunidad en general.

Según sus declaraciones se estima que la obra completa sea entregada en el año 2019 tiempo estimado por las autoridades, con un monto que supera los 500 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con