Radio: Deshabilitado
km Set radius for geolocation

CADE COLÓN 2016

cade-2

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa APEDE, realizó el miércoles 21 de septiembre en el Club Árabe de Margarita, la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresas CADE Colón 2016, con el lema ” Oportunidades para un Nuevo Colón”.

Esta Conferencia se desarrollo en base a temas puntuales para el desarrollo empresarial, comercial y turístico de la provincia de Colón.

El Lic. José De La Rosa Lam, Presidente de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, identificó las bondades de la implementación del Sistema Económico Puerto Libre, aplicado en las 16 calles de la ciudad de Colón en el Panel “Beneficios Económicos de Colón Puerto Libre”; juntó al Lic. Lam como expositores del panel participaron Su Excelencia Nestor González, Vice Ministro de Comercio Exterior, Su Excelencia Nedelka Navas Reyes, Vice Ministra de AMPYME y la Sra. Milka Periñan, Vicepresidente del Grupo de Mujeres Emprendedoras.

De igual forma se desarrollo el Panel “Hacia el Crecimiento de la Actividad Turística de la Provincia de Colón”, por el Lic. Ricardo Sandoval, Director de Planificación de la Autoridad de Turismo de Panamá, la Magíster en Administración Turística María Fitten y el Lic. Marco Zarate, Presidente de la Cámara de Turismo de Colón.

Otros temas desarrollados como: Colón Puerto Libre y su Impacto sobre la Ciudad de Colón por el Dr. Carlos Goméz y la Actualización Visión 2025- Ingerencia en Colón Puerto Libre por la Lic. Maira Luque de Pang y el Sr. José Ortega, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Colón.