Radio: Deshabilitado
Radio:
km Set radius for geolocation

Cámara de Comercio participa en el proyecto regional para comercio

En el marco del Proyecto Regional para comercio y alianzas de mercado organizado por FECAMCO y USAID en la que participan 6 de las Cámaras miembros de FECAMCO.

El Lic. Gilberto Mena participó del seminario de capacitación sobre Valoración y Gestión de Riesgo realizado en la ciudad de Guatemala en representación de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón; este seminario tiene como fin capacitar a funcionarios del sector privado en temas de Gestión de Riesgo, Valoración Aduanera, así como en materia de Facilitación del Comercio, de tal manera que el incremento en sus capacidades incida directamente en el buen desempeño de sus funciones, impactando positivamente en la región.

Dar a conocer a los participantes la Plataforma de Monitoreo y Evaluación de la Línea Base de Tiempos y Costos de la movilidad de carga en Centroamérica, que el Proyecto Regional de USAID para comercio y Alianzas de Mercado ha desarrollado para medir indicadores de tiempos para el cruce fronterizo, principales procesos fronterizos.