CÁMARA DE COMERCIO PARTICIPA DE REUNIÓN INTERSECTORIAL

CÁMARA DE COMERCIO PARTICIPA DE REUNIÓN INTERSECTORIAL

CAMARA-DE-COMERCIO-PARTICIPA-DE-REUNION-INTERSECTORIALMiembros de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industria de Colón participaron de la reunión de coordinación del programa; “Niños y Adolescentes al rescate de la Convivencia Ciudadana”, que se efectuará el próximo sábado 10 de junio en el sector de la calle 16.

La iniciativa pretende aglutinar a unas 3 mil personas, por lo que se coordina con todas las entidades gubernamentales para que cada una ponga a la disposición de la comunidad diferentes atractivos en sus pabellones, explicó José Iván Guerrero del Ministerio de Gobierno.

Por su parte el Capitán Víctor Sánchez, coordinador de la actividad señaló que iniciaran con dianas del cuerpo de Bombero seguido de jornadas de ejercicio como preámbulo a la actividad porque se busca la sana convivencia de la comunidad.

Gilberto Mena Director del sector Zona Libre en la Cámara de Comercio elogio la iniciativa y reafirmó el compromiso que tiene este gremio con la comunidad colonense pues formarán parte activa de las programaciones que desarrolle el Ministerio de Gobierno en Colón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con