Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, apoya proyectos educativos que buscan formar a nuestra futuros profesionales

Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, apoya proyectos educativos que buscan formar a nuestra futuros profesionales

En la nueva sede de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, se desarrolló el «Programa de Entrevistas Profesionales 2019», proyecto organizado  de manera mancomunada  entre:   el Instituto Rufo A. Garay, el Colegio Bilingüe Eben Ezer  y la Escuela de Recursos Humanos del Centro Regional Universitario de Colón.

Actividad dirigida a estudiantes de duodécimo grado de los bachilleratos de Ciencias, Comercio, Tecnología Informática y Turismo, como una preparación previa  para la práctica profesional, para que de esta manera  ellos logren aplicar los conocimientos en su  desarrollo profesional y personal, así lo dio a conocer la profesora Matilde Lu.

En la coordinación del programa estuvo; Lidia Hughes del Centro Regional Universitario, Lesbia Anderson, Matilde Lu, Celia Halll y Venus Macías, entre otros.

Un aproximado de 300 jóvenes fueron atendidos por los estudiantes del cuarto año  en Recursos Humanos del Centro Regional Universitario de Colón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con