CÁMARA DE COMERCIO DE COLÒN RECHAZA ALZA DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

CÁMARA DE COMERCIO DE COLÒN RECHAZA ALZA DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

El reciente anuncio emitido por  Roberto Meana administrador de la ASEP, sobre el  incremento en la tarifa eléctrica de un 8.3 por ciento, durante el segundo semestre de 2018, ha generado la inconformidad de los panameños.

En la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, nos oponemos a   éste  nuevo aumento  al considerar que no es  el momento para la implementación de ésta  medida,  en la que lo únicos perjudicados son los consumidores,  quienes deben cargar con la irresponsabilidad de los gobernantes, para tratar éste tipo de situaciones.

Tememos que el aumento eléctrico se sume a las afectaciones que hemos venido experimentando en los últimos años en la provincia de Colón, que al final se traducen en el desmejoramiento de la actividad económica y  comercial, de la Costa Atlántica.

Esperamos que sea evaluada esta decisión y que se tome en cuenta el malestar popular ante la medida inconsulta  anunciada recientemente, al tiempo que se  logre  cumplir con el proyecto de la nueva línea de transmisión  lo antes posible,  para evitar que la población sea la más afectada.

 

José Ortega Hidalgo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con