CARRERA CAMINATA 5 KILOMETROS, DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE COLÓN RESULTÓ UN ÉXITO

Con todo éxito se realizó la primera Carrera Caminata 5 kilómetros, Cámara de Comercio de Colón, bajo el lema «Por el Colón que queremos», en el marco de los 108 años de aniversario de la organización.
Dexter Austin de Corredores del Istmo resaltó la importancia de realizar esta tipo de actividades que incentivan a los deportistas colonenses, pues los corredores deben ir a carreras en otros puntos del país, debido a que en la provincia muy poco se realiza.
José Ortega Hidalgo, presidente de la Cámara de Comerció dijo estar sorprendido debido a la gran convicatoria obtenida.
En la categoría Masculina Shadrack Kipkoske originario de Kenia se alzo con el primer lugar, Elquin Mena y Carlos Miranda del Servicio Nacional de Fronteras obtuvieron el segundo y tercer lugar.
En la Categoría Femenina, Pamela Chepchumba originaria de Kenia, obtuvo el primer lugar, Madelaine Guerra Angela Ferris con el segundo y tercero, respectivamente.
En la categoria infantil, Abel Acosta, Katleen Mejía, Deymir Carriazo, Mariel Campusano, Adrian Rojas y Madelayne Martínez Yatiz,  fueron los gandores.
La Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, agradece a la Cruz Roja, ATTT, Policia Nacional, a todos los patrocinadores, colaboradores y participantes por el apoyo a nuestra primera carrera caminata 5k, convencidos que todo el esfuerzo fue hecho «Por el Colón que queremos».