COLÓN PUERTO LIBRE

La Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón por más de 24 años ha estado al frente de la creación e implementación de un sistema comercial para la provincia de Colón, denominada Colón Puerto Libre.

Con la Ley 7 del 4 de abril de 2016, la cual modificó a la Ley 29 del 20 de diciembre de 1992, se logra la tan anhelada implementación del Sistema especial de Puerto Libre para la ciudad de Colón, la entrada en vigencia de este sistema incluía realizar una lista de inclusión con los productos que podrán ser vendidos en Colón Puerto Libre.

Al respecto el Lic. José De La Rosa Lam, Presidente de este gremio empresarial, señaló al medio Panamá América, “que están convencidos de que va a ser un buen proyecto, aunque destacó que siempre han pensado que mejor era levantar una lista de exclusión y no de inclusión por cuestión de sentido común…”