COMISIÓN NACIONAL DE SALARIO MÍNIMO SE REÚNE EN LA CÁMARA DE COMERCIO, AGRICULTURA E INDUSTRIAS DE COLÓN

COMISIÓN NACIONAL DE SALARIO MÍNIMO  SE REÚNE EN LA CÁMARA DE COMERCIO, AGRICULTURA E INDUSTRIAS DE COLÓN

En la primera reunión de la Comisión de Nacional de Salario Mínimo realizada en la provincia de Colón, el vice ministro de  Trabajo y Desarrollo Laboral Roger Alberto Tejada manifestó la intención del gobierno central en realizar todas las consultas ciudadanas necesarias en torno al salario mínimo.

En cortesía de sala por el sector empleador participaron:

José Ortega Hidalgo, presidente de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, Gilberto Mena, en representación del sector Zona Libre, Rogelio Revello de Transporte, Logística y Puertos, Diana Mora de los comercios localesy Fernando Guittens presidente del Colegio de Economistas capítulo de Colón, entre otros.

En cuanto a la cortesía de sala del sector trabajador:

David Niño de la Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente (CONUSI) y Gilberto Quintero de la Unión industrias de Trabajadores Portuarios de Panamá y Similares.