Copa restablece vuelos con Venezuela a partir del 1 de mayo

Copa restablece vuelos con Venezuela a partir del 1 de mayo

Sherly Díaz/ El Capital Financiero

La aerolínea panameña Copa Airlines informó que restablece sus vuelos con Venezuela de manera escalonada a partir del martes 1 de mayo, iniciando con las ciudades de Caracas y Valencia.

El restablecimiento de los vuelos comerciales se dan luego de que así lo diera a conocer un comunicado oficial del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de la República Bolivariana de Venezuela.

Los vuelos desde y hacia Venezuela a través de Copa Airlines se habían suspendido a partir del 6 de abril de este año por un periodo de 90 días prorrogables cuando así lo informó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela.

Sin embargo, días después el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro solicitó a su homólogo de Panamá, Juan Carlos Varela que se sentarán a negociar para tratar de resolver el tema. El 26 de abril, ambos mandatarios sostuvieron conversaciones para reanudar los vuelos comerciales.
Calendario de vuelos

Copa Airlines volverá a conectar a Venezuela con el resto del continente volando diariamente desde Caracas, Valencia y Maracaibo. Ver el siguiente calendario:

Vuelos de Copa

Estos vuelos salieron a la venta desde el viernes 27 de abril.

Los pasajeros con boletos no utilizados o en trámite de reembolsos (emitidos hasta el 5 de abril y con fecha de viaje entre el 5 de abril y el 5 de julio) se les permitirá utilizar el tiquete para una nueva reserva en su itinerario original desde o hacia Venezuela sin cobrar penalidad, aplicando un cargo por diferencia de tarifa cuando la misma clase tarifaria no esté disponible (los pasajeros que deseen seguir con su proceso de reembolso pueden hacerlo).

La empresa aclara que esta excepción no aplica para boletos que hayan sido modificados entre el 5 y 27 de abril.

Copa Airlines ofrece desde este viernes 27 de abril tarifas promocionales especiales por tiempo limitado para pasajeros viajando entre Panamá y Venezuela.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con