DAMION POTTER, EMBAJADOR BRITÁNICO EN PANAMÁ VISITA LA CÁMARA DE COMERCIO DE COLÓN.

DAMION POTTER, EMBAJADOR BRITÁNICO EN PANAMÁ VISITA LA CÁMARA DE COMERCIO DE COLÓN.

Recientemente directivos de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, recibieron la visita del embajador Británico en Panamá Damion Potter quien manifestó su interés en apoyar a los nacionales en cuanto a las experiencias que tiene su país en las medidas preventivas del blanqueo de capitales.


De igual manera Potter resaltó la colaboración de la Cámara de Comercio de Colón, en brindar información a los agremiados y a la sociedad civil en torno a la prevención del blanqueo de capitales pues para este gobierno es prioritaria la lucha contra la corrupción.
La presencia de empresas británicas con sede en la provincia fue otro aspecto abordado en la reunión sostenida con el embajador. Por su parte, José De La Rosa Lam presidente de la Cámara de Comercio de Colón, expresó su agrado debido al acercamiento de la embajada con esta organización colonense.


Este acercamiento reafirma las relaciones existentes de la Cámara y el gobierno Inglés que tiene sus orígenes desde 1911 cuando William Andrews en compañía de otros empresarios fundaron la Cámara de Comercio, Agricultura e Comercio de Colón.
La visita culminó con un recorrido en las nuevas instalaciones en construcción de la Cámara de Comercio, que inicialmente fuese la sede de la embajada británica en el sector Atlántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con