FUNCIONARIOS DEL MIDA SE REÚNEN CON LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO

La Doctora Leyda Acuña directora del Ministerio de Desarrollo Agropecuario y miembros de la Junta Directiva

Desarrollar el sector agropecuario de la provincia de Colón, con miras a explotar el potencial existente en la Costa Atlántica, fue el tema central de la reunión que sostuvieron funcionarios del Ministerio de Desarrollo Agropecuario y la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Agricultura e Industrias de Colón.

Leyda Acuña directora regional del MIDA explicó que se trabaja arduamente para lograr que se desarrolle el sector agropecuario pues en Colón, se le da mayor prioridad a otros rubros sin embargo la provincia cuenta con todos los recursos para la producción masiva de alimentos.

Optimizar la producción pecuaria, aumentar y comercializar la producción de miel, lograr hacer de la Costa Abajo la Ruta del Café, incrementar la producción de coco, motivar la siembra de plátanos, fueron temas puntuales tratados en la reunión. De igual manera fueron esclarecidas las dudas sobre la Ley 25, de fomento agropecuario.

La Cámara de Comercio Agricultura e Industria de Colón, comprometida con el sector empresarial, respalda todas las iniciativas que apunten al desarrollo de la provincia.