Radio: Deshabilitado
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

HOMENAJE DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

HOMENAJE DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

17190377_1010116892455589_4594718018639163213_n

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Fundación ALICANTO, realizó homenaje a las mujeres del Programa CAPTA, actividad a la que la Cámara de Comercio de Colón fue invitada a participar.

La Fundación ALICANTO mantiene un programa dirigido a las mujeres denominado CAPTA, el mismo por medio de las 7 semanas de capacitación busca lograr un cambio sobre todo en la mentalidad de estas casi 30 mujeres que componen cada grupo; con el lema: “Cambiar a una Mujer, es cambiar una Familia”, se busca por medio de los 10 temas capacitarlas en como educar a sus hijos, manejo de situaciones difíciles, como presentarse en una entrevista de trabajo, entre otros.

En alianza con la Secretaría de Colón Puerto Libre se ha ampliado la capacitación con temas de atención al cliente, hostelería e ingles básico, con los que se pretende preparar a este personal para que sean ellas las primeras una vez entre en función el Sistema Especial de puerto Libre.

A la actividad a la que asistieron la Administradora de la Secretaría de Colón Puerto Libre, María Vanesa Ford, la esposa del Alcalde del Distrito de Colón la Lic. Ariatna de Policani, la Directora de la Fundación ALICANTO, la Lic. Monica Moreno y principalmente las mujeres que están en el programa CAPTA; por su parte la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, reitera su apoyo a todo programa en pro del desarrollo personal de los ciudadanos de la Provincia de Colón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con