Radio: Deshabilitado
Radio:
km Set radius for geolocation

INAUGURAN CENTRO DE COMPETITIVIDAD DE COLÓN

Atendiendo a la necesidad de darle seguimiento a los proyectos e inversiones que se desarrollan en la provincia, fue inaugurado el Centro de Competitividad de Colón, conformado por La Asociación de Usuarios de la Zl, La Cámara de Turismo, La Cámara de Comercio y APEDE.

Firma de Acuerdo Marco de Cooperación entre la CAF y CECOMCO

Presidido por José De La Rosa Lam, CECOMCO busca asegurar que todas las inversiones que realicen en este sector del país sean de calidad e impacto para comunidad.

“Estamos replicado un centro regional, con el que podemos desarrollar un canal amplio y efectivo con las instituciones del gobierno, para el desarrollo óptimo de la región; proponer al gobierno de manera práctica y científica hacia dónde queremos ir y que queremos desarrollar”, dijo el presidente de CECOMCO, José De La Rosa Lam.

Tenemos todas las herramientas para que se desarrolle Colón por medio de este portal invitamos a las agrupaciones colonenses a participar en el CECOMCO, añadió.

Felipe Rodríguez, quien preside el Centro de Competitividad de la Región Occidental, dijo estar complacido que varias agrupaciones hayan aunado esfuerzos para sacar adelante este proyecto.

Entre los objetivos del Centro de Competitividad está; articular esfuerzos para sacar la provincia hacia adelante, promover la atracción de inversiones mientras se le brinda las herramientas a empresas para que desarrollen estrategias competitivas sostenibles.