En la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, se desarrollan seminarios que abordan temas de actualidad

En la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, se desarrollan  seminarios que abordan temas de actualidad

Retos Profesionales para un Mundo Globalizado, fue el tema a debatir en el seminario “Un Café con la Cámara”; en su segunda entrega participaron gerentes, supervisores, jefes de departamentos y moradores de la comunidad colonense interesados en el contenido.

IMG_9045Café con la Cámara, es una iniciativa que busca brindar a la comunidad información acerca de las nuevas tendencias culturales, de innovación y estrategias utilizadas en un mundo globalizado.

Los seminarios se realizan en las instalaciones de la Cámara de Comercio de manera gratuita, para de esta manera evaluar  las necesidades existentes en el mercado local.

El próximo Café con la Cámara abordará el tema: del Reclutamiento y selección más allá de una entrevista;  se realizará en el mes de junio.