LA CÁMARA DE COMERCIO DE COLÓN NUEVAMENTE SE PRONUNCIA DEBIDO A LAS AFECTACIONES A CONSECUENCIA DE LA RENOVACIÓN URBANA.

LA CÁMARA DE COMERCIO DE COLÓN NUEVAMENTE SE PRONUNCIA DEBIDO A LAS AFECTACIONES A CONSECUENCIA DE LA RENOVACIÓN URBANA.

Sobre las informaciones acerca de los avances en los trabajos de la Renovación Urbana en la ciudad, el presidente de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, José De La Rosa Lam, dijo estar de acuerdo con que se hagan cambios en la ciudad, pero la empresa encargada de la obra no está realizando estos cambios de la mejor manera.

“La gente que está desarrollando esta transformación lo está haciendo sin respeto a la ciudadanía, sin respeto a los empresarios y causando daño en las 16 calles que conforman la ciudad”; añadió Lam.

Los trabajos que se desarrollan en la ciudad de Colón como parte de la Renovación Urbana, logra un 55 por ciento de avance, así lo dio a conocer el ingeniero Rogelio Cumberbatch quien explicó que en las 16 calles la empresa Constructora Urbana (CUSA) mantiene este porcentaje.

En cuanto a los trabajos de pavimentación que se desarrollan en diferentes puntos de la ciudad, el Ingeniero Cesar Córdoba encargado de las cuadrillas indica que se lleva pavimentado un 15 por ciento de las vías en la urbe.

Eibar Miranda quien se encuentra a cargo del tramo marino explicó que en este punto se adelanta el 80 por ciento de los trabajos, donde se encuentran en la fase de paisajismo y área verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con