LA CÁMARA DE COMERCIO, AGRICULTURA E INDUSTRIAS DE COLÓN, FIRMA MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO CON WORLD TRADE CENTER DE WUHAN

LA CÁMARA DE COMERCIO, AGRICULTURA E INDUSTRIAS DE COLÓN, FIRMA MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO CON  WORLD TRADE CENTER DE WUHAN

La Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, participó de la Conferencia de Cooperación  Económica y Comercial Wuhan-Panamá, donde se realizó la firma del memorando de entendimiento entre la Cámara de Comercio de Colón y World Trade Center de Wuhan.

Esta actividad que se desarrolló en el marco de la realización del China Lac 2019 fue la oportunidad perfecta para dar a conocer el potencial existente entre ambas naciones para estrechar relaciones comerciales, por lo que es importante el interés de varias provincias de la República Popular China, en la provincia de Colón.

La Sra. Ping Zhai  inspectora de la Oficina General del Gobierno  Popular Municipal  de Wuhan, una de las expositoras de la velada,  presentó a los asistentes las bondades y avances del distrito de Wuhan.