NETWORKING ENTRE EMPRESARIOS DE LA REPÚBLICA POPULAR DE CHINA Y LA PROVINCIA DE COLÓN

La República Popular de China demostró una vez más las posibilidades existentes para el desarrollo comercial en la provincia de Colón, aprovechando su  posición geográfica, empresas como Huawei y Sinolam Smarter Energy que ya se encuentran instaladas en el sector  Atlántico entre otras, presentaron a empresarios colonenses, autoridades y miembros de la junta técnica,  la oportunidad para lograr una mayor exposición a nivel internacional.

S.E. Wei Qiang embajador de la República Popular China en Panamá manifestó la importancia de las relaciones comerciales existentes entre la provincia de Colón y el hermano país, por su parte el presidente de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, José Ortega Hidalgo dijo que estas sinergías son necesarias  para el desarrollo comercial de la Costa Atlántica.