Presidente de la Cámara de Comercio de Colón, comparte con mandatarios de la región durante la toma de posesión de Alejandro Giammatei

El presidente de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, José Ortega Hidalgo aprovechó su visita a Guatemala para intercambiar opiniones con el presidente de El Salvador Nayib Bukele.

De igual manera el pesidente de la Cámara de Comercio de Colón, departió con nuestro mandatario  el Excelentísimo Señor Presidente Laurentino Cortizo Cohen, quien participó como invitado especial de la toma de posesión del presidente de Guatemala  Alejandro Giammatei.