Primera reunión de trabajo, Càmara de Comercio y Alcaldía del Distrito de Colòn

En la sede de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón se desarrolló la primera reunión de trabajo entre el alcalde Federico Policani y  la junta directiva de ésta organización empresarial  con la finalidad de realizar aportes concretos para generar una intervención positiva en la ciudad de Colón.

Salud, seguridad, impuestos, el desarrollo y afectaciones de la renovación, tazas de desempleo, ventas al por menor dentro de la Zona Libre, pérdidas en las empresas, micro empresas, ornato  y el ordenamiento territorial fueron puntos tratados en el primer acercamiento entre ambas partes.

Federico Policani Alcalde del Distrito de Colón, precisó que las reuniones se realizaran con mayor frecuencia, pues lo que se busca con esto es que varios actores que tienen que ver con el desarrollo de la provincia se unan para lograr cambios importantes.

Por su parte José Ortega Hidalgo presidente de la Cámara de Comercio, explicó que las reuniones de trabajo no serán  sólo con el distrito de Colón, se realizan coordinaciones para poder conocer las necesidades y aportes de los distritos restantes, donde se puedan implementar estrategias que logren el progreso de todos los colonenses.