PROVEEDORA CHINA SE REÚNE CON EMPRESARIOS COLONENSES

PROVEEDORA CHINA SE REÚNE CON EMPRESARIOS COLONENSES

Esta iniciativa surge de la necesidad que tiene la provincia en buscar nuevos mercados a nivel mundial, que permitan un incremento en las actividades comerciales regionales y de todo el país.

Alberto Guell representante de la compañía CCC ZT Import & Export Co, Ltd explicó que Yiwo es un mercado mayorista que por su inmensidad permite que se abaraten los costos de los productos lo que se traduce en un beneficio para aquellos comerciantes que hagan negocios con ellos debido que sus productos son más económicos.

Guell añadió que para la empresa la Zona Libre se constituye en el mayor atractivo para esta proveedora.

Lola Feng, quien forma parte de esta comisión explicó que la provincia reúne todos los requisitos para que desde aquí se distribuyan los productos de CCC ZT Import & Export Co, Ltd, que son miles, hacia el resto de américa latina.

José Ortega Hidalgo presidente de la Cámara de Comercio de Colón, señaló que este desayuno se da en el marco de los acuerdos y convenios locales que mantiene Panamá y la Costa Atlántica con el departamento de Zhejian, logrando posicionar a la provincia dentro del área de competitividad, por lo que recomienda a los empresarios aprovechar esta oportunidad.

Con la intención de explorar nuevos mercados que le permitan a los empresarios colonenses abaratar costos operativos, la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, realizó el primer desayuno empresarial con el proveedor CCC ZT Import & Export Co, Ltd de la ciudad de Yiwu, en la República China.

 

janelleyatiz@camaracolon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con