Que se redoble la seguridad, recomienda la Cámara de Comercio en la Ciudad de Colón

Que se redoble la seguridad, recomienda la Cámara de Comercio en la Ciudad de Colón

Las condiciones especiales en las que se desenvuelve el comercio  de la provincia de Colón, amerita que se refuerce la seguridad urgentemente en los puntos críticos en los que se desarrollan los trabajos de la Renovación Urbana.

Esto permitirá que los comerciantes y consumidores tengan mayor confianza al momento de realizar sus compras, tomando en cuenta que la Avenida Bolívar está experimentando una serie de cambios y que estos traen consigo adecuaciones con las que hay que convivir sin dejar a un lado la seguridad de todos.

Es por ello que recientemente el presidente de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, José Ortega recomendó a los representantes de la Policía Nacional, la implementación de un puesto móvil de control, que permita un mejor manejo de la seguridad desde la calle 9 hasta la Terminal de Transporte, tal y como años anteriores se habría instalado en la avenida del Frente.

De igual manera Ortega y  los pequeños comerciantes colonenses solicitaron que se refuerce la seguridad en toda la ciudad de Colón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con