Radio: Deshabilitado
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

SEGUNDA TIENDA QUE OPERA BAJO LA LEY PUERTO LIBRE EN COLÓN

SEGUNDA TIENDA QUE OPERA BAJO LA LEY PUERTO LIBRE EN COLÓN

Vanidades empresa que cuenta con mas de 50 años operando en Colón, aceptó el reto de ser las pioneras en implementar este régimen especial

Vanidades se suma a las empresas que operaran bajo la Ley Colón Puerto Libre; esta compañía familiar de propietarios colonenses, apuesta por mejores días para la provincia para la provincia.

Michael Cheng gerente general de Vanidades solicitó a los inversionistas que no tengan miedo e inviertan en Colón, “no dejen que les cuenten la historia de lo que ocurre en la provincia”, por más de cincuenta años hemos estado aquí firmes, ahora nos toca devolverle el lustro a la provincia, señaló.

José De La Rosa Lam, presidente de la Cámara de Comercio Agricultura e Industrias de Colón, explicó que con la Renovación de la ciudad y la implementación de este sistema económico del Puerto Libre, crea un punto de arranque y sostenibilidad no sólo para la provincia, para todo el país.

Usha Mayani presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre señaló que a medida que se van instalando más almacenes se estará viendo el crecimiento, el Puerto Libre para nada compite con la Zona Libre pues estos dos tipos de comercio se apoyan entre sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con