Radio: Deshabilitado
Radio:
km Set radius for geolocation

SEMINARIO PROPIEDAD INDUSTRIAL

En el salón Antonio Tagarópulos de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, se realizó el seminario de Propiedad Industrial dirigido por funcionarios del Ministerio de Comercio e Industrias.

En el seminario se desarrollaron temas como: Propiedad Industrial, Modelos y Dibujos, Marcas colectivas, las Patentes, los asistentes a este seminario aprendieron sobre los requisitos y protección de una marca entre otros temas.

El Vice Presidente de la Cámara de Comercio de Colón, el Sr. José Ortega dio la bienvenida a los asistentes y expositores del seminario.

La Cámara de Comercio siempre en el desarrollo de sus socios, y del comercio en general continuará realizando seminarios y talleres en beneficio de la población colonense.