Sede regional del BID en Panamá se habría trasladado a Costa Rica

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) habría trasladado su sede regional desde Panamá hacia Costa Rica el pasado mes de abril, informó el diario costarricense La Nación.

La organización, según el diario, trasladó su representación regional, de Panamá a San José, desde el pasado 16 de abril. Una información que habría confirmado la entidad multilateral a La Nación, en unas declaraciones del presidente el Presidente del BID, Mauricio Claver-Carone.“Costa Rica es un país referente.

Nosotros mudamos nuestra sede regional a Costa Rica este año. Creo que tenemos una gran oportunidad de seguir haciendo y trabajando con el país. Reforzar aún más la relación”, destacó el jerarca del Banco.

LEER COMPLETA:https://www.laestrella.com.pa/economia/210513/sede-regional-bid-panama-habria-trasladado-costa-rica