FIRMA DE CONVENIO COLÓN AMERICAN CENTER – CÁMARA DE COMERCIO DE COLÓN

FIRMA DE CONVENIO COLÓN AMERICAN CENTER – CÁMARA DE COMERCIO DE COLÓN

               

La Cámara de Comercio de Colón y la Embajada de Estados Unidos han firmado el Convenio para la Instalación del Colón American Center en la Ciudad de Colón. María Ramos , Presidenta de la Cámara de Comercio de Colón y la Embajadora de Estados Unidos , Sra. S.E. Mari Carmen Aponte.

Para dicho acuerdo se han trabajado por ambas partes los requerimiento para hacer efectiva la aprobación la de subvención federal del Gobierno de los Estados Unidos para dicho proyecto. El período de ejecución es del 11 de septiembre de 2024 al 10 de junio de 2025.

Los American Centers son lugares de aprendizaje y encuentro de acceso abierto en todo el mundo que promueven la interacción, tanto en persona como virtual, entre audiencias locales y los Estados Unidos, en un ambiente acogedor con temática estadounidense, donde se ofrecen programas y actividades atractivos sobre una amplia gama de temas y tópicos.

Equipo de la Embajada de Estados Unidos y de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Colón, así como sociedad civil y personal del Municipio de Colón, compartieron tan especial y significativo evento. Muchas gracias a todos los actores , colaboradores y funcionarios involucrados en este precioso proyecto para nuestro querido Colón! Avanzamos!

#EstamosUnidos #Colón #panamá #americancenter #pty #foryou

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con