Estudiantes pertenecientes al programa Padrino Empresario son instruidos sobre los beneficios e implementacion de la ley Colón Puerto Libre

Estudiantes pertenecientes al programa Padrino Empresario que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social, participaron de una jornada de capacitación sobre la “Implementación y efectos del Sistema Económico Especial de Puerto Libre, en la Provincia de Colón”.

La iniciativa surge como un aporte  de la Cámara de Comercio Agricultura e Industria, a la educación de los futuros profesionales de la provincia; la inducción estuvo a cargo del departamento de Servicio a Socios, dirigido por la Licenciada Maite López.

La jornada fue propicia para que los estudiantes esclarecieran sus dudas sobre  la ley Colón Puerto Libre.