La Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, realiza segundo Congreso para la Prevención del Blanqueo de Capitales

La Cámara de Comercio,  Agricultura e Industrias de Colón, realiza segundo Congreso para la Prevención del Blanqueo de Capitales

La Cámara de Comercio con agrado realizó por segundo año consecutivo el Congreso para la prevención del Blanqueo de Capitales, cumpliendo de ésta manera con la responsabilidad social que tenemos como organización.

En esta ocasión nos enfocamos en los delitos financieros, sobornos y corrupción; puntos importantes que dan consecución a todo el trabajo que se viene desarrollando en nuestro país, en cuanto a la ley 23.

Es por ello que contamos con expositores de talla internacional versados en la materia, quienes les ofrecieron una inducción a nuestros participantes de todo lo relacionado al Rol de la UAF, Manejo de expedientes de cumplimiento, análisis de Estados Financieros aplicados en la prevención.

Nuestro Segundo Congreso contó con el apoyo de empresas aliadas a la organización,  quienes comparten la visión de la Cámara de Comercio en mantener al día a  nuestros socios en torno a las actualizaciones de la Ley 23.