Presidente del Consejo Municipal se reúne con el presidente de la Cámara de Comercio de Colón

Con la intención de dar a  conocer las condiciones en que se desarrolla el comercio local, sus afectaciones a consecuencia de la Renovación  Urbana y planes a futuro para mejorar la economía del sector Atlántico, el presidente de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, José Ortega Hidalgo se reunió con el presidente de Consejo Municipal Alex Lee.

La reunión culminó con el compromiso de un futuro acercamiento para abordar otros puntos sobre el  incentivo a los comerciantes locales.