Para la sesión del Consejo Municipal del día de hoy se estará entregando la documentación del caso para que sea aprobada por los ediles
Colón Suspendido hasta el año 2020 queda el nuevo régimen impositivo del distrito de Colón, tras un acuerdo entre comerciantes, autoridades municipales y la Cámara de Comercio de Colón.
Para la sesión del Consejo Municipal del día de hoy se estará entregando la documentación del caso para que sea aprobada por los ediles.
El presidente de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, precisó que es importante que se mantengan las mesas de diálogo donde todos los sectores participen, pues se trabajará incluyendo la tabla que corresponda a cada negocio.
Dagoberto Rodríguez, comerciante colonense, indicó que es importante el avance alcanzado en las últimas reuniones pues el impuesto será analizado en diferentes mesas de trabajo que se desarrollarán en los próximos meses.
En tanto, Samuel Bennett, presidente del consejo, adelantó que se trabajará para que en consenso se realicen las modificaciones sugeridas por todas las partes involucradas.
La intención de las mesas de trabajo es que se presente un nuevo régimen que derogue al actual y que sea previamente analizado.
Sobre esta situación el alcalde, Federico Policani, sugiere que lo que ocurre en Colón sirva de ejemplo para otras provincias, pues en armonía se logró encontrar una alternativa.